facebook comscore
Gallardo combatirá la pobreza en SLP

Gallardo combatirá la pobreza en SLP

Nación sábado 27 de marzo de 2021 - 06:26



El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó que replicará la fórmula que funcionó en _Soledad de Graciano Sánchez_ dónde se redujeron los sueldos del Gobernador y funcionarios de primer nivel para así gobernar con austeridad.


_El Pollo_ Gallardo puntualizó que su gobierno requiere de fuerza y juventud durante estos tiempos de crisis que se derivaron a causa del Covid-19, por lo que gobernará con experiencia, entusiasmo y efectividad en el manejo de los recursos públicos, aplicando medidas de austeridad para que los recursos se usen en obras de beneficio social.

Así mismo refirió que "La mitad de la población en San Luis Potosí, vive en pobreza y cientos de miles no tienen para comer. Eso es lo que debería de importar a los gobernantes" durante 90 años no han logrado darle una vida digna a los potosinos, por lo que Gallardo trabajará de la mano con las necesidades de la gente entendiendo la vulnerabilidad en la que viven.

EL candidato de la coalición _Juntos Haremos Historia_ declaró “Mi objetivo es construir un gobierno que le devuelva el poder a la gente, las familias potosinas se merecen vivir sin miedo y estoy convencido que de la mano de la gente de las cuatro regiones del Estado vamos a aplicar los más de 50 mil millones de pesos de presupuesto anual que tiene el gobierno en obras de suma importancia que nos ayudarán a recuperar la tranquilidad, la salud y la economía de nuestro pueblo”.

Con esto el abanderado del PT-PVEM le pidió apoyo a la población para que juntos cada día sean más los que luchan por un cambio verdadero.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -