facebook comscore
Gas Bienestar cumple un año y ya ha apoyado a más de 144 mil familias

Gas Bienestar cumple un año y ya ha apoyado a más de 144 mil familias

Ciudades lunes 13 de febrero de 2023 -

Después de un año de lanzamiento de la iniciativa de Gas bienestar, que buscaba promover la venta y compra de gas más barato, en apoyo a la economía, Petróleos Mexicanos anunció esta tarde que las ventas han alcanzado un total de 20 millones de cilindros.

Esta cifra se traduce en un ahorro de más de 600 millones de pesos en la economía de los mexicanos, además de que se ha logrado la disminución de la ordeña de tanques.

“Hoy hemos vendido dos millones de cilindros que ha generado 600 millones de pesos de ahorros a las familias que adquirieron este producto, sobre todo las de la Ciudad de México”, precisó Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX.

Señalaron también, que además del ahorro económico, las familias han adquirido gas de mucha calidad, de kilos completos, y se han resuelto temas de seguridad al recoger cilindros en muy mal estado e intercambiarlos por nuevos y por tanques rehabilitados en perfectas condiciones, lo que ha disminuido hasta en un 50% las fugas de gas e incidentes

Para finalizar, Gustavo Álvarez, directo de Gas Bienestar, señaló que tienen presencia en la Ciudad de México, en nueve de las 16 alcaldías, y cuentan con 129 rutas, con lo que benefician en promedio al mes a un total de 144 mil familias, además aseguró que este año van a concluir con la cobertura de la capital del país.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -