facebook comscore
Gerard Piqué fue captado negando una fotografía a niños

Gerard Piqué fue captado negando una fotografía a niños

Deportes lunes 23 de noviembre de 2020 - 13:20

Gerard Piqué, el defensa del Barcelona, fue captado negando una fotografía a niños, el jugador fue grabado mientras ignoraba a unos niños que querían una foto con él.
Gerard Piqué tuvo una lesión que sufrió en el partido ante el Atlético de Madrid el fin de semana, lo que podría alejarlo de las canchas por algunos meses, ya que posiblemente tenga alguna cirugía.

Dada la situación, el defensa del Barcelona fue captado en su coche haciendo un mal gesto con un grupo de niños que querían fotografiarse con él.

En el video se observa cuando Piqué está en su coche y varios niños a lado de su ventana están con su celular en espera de poder tomarse una foto con el jugador, también se ve como uno de ellos le toca la ventana, pero Piqué los ignora.

Esta acción causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron la actitud que tomó Gerard Piqué hacia los niños que solo querían una foto con el jugador.

Fuente: El mañana

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
+ -