facebook comscore
Germán Burgos dejará al Atlético de Madrid a final de temporada

Germán Burgos dejará al Atlético de Madrid a final de temporada

Deportes miércoles 03 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Germán Burgos dejará su puesto como auxiliar de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, mismo que se hará efectivo al término de la presente temporada.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cuadro “Colchonero” recordó la carrera de “El Mono” en su faceta de jugador y ahora desde el banquillo con los madrileños.

El motivo de su marcha es la decisión de comenzar su carrera como entrenador en solitario y recientemente se le ha vinculado a otro club de sus amores como lo es River Plate, si finalmente Marcelo Gallardo decide dejar el banquillo del conjunto argentino.

Burgos comenzó su carrera en el banco junto a Simeone en el Racing de Avellaneda y en diciembre de 2011 regresaron al Atlético de Madrid para sustituir a Gregorio Manzano.

Durante su estancia como auxiliar, el “Atleti” ha conquistado una liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España, además de llegar en dos finales de la Champions League en 2014 y 2016.

Además de River Plate, también es candidato a dirigir al Unión de Santa Fe en la Superliga de Argentina.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -