facebook
Gertz Manero: Cuatro miembros de la familia Guzmán están bajo proceso en EU

Gertz Manero: Cuatro miembros de la familia Guzmán están bajo proceso en EU

Nación martes 20 de mayo de 2025 -

Claudia Bolaños

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que cuatro integrantes de la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentran actualmente bajo proceso en Estados Unidos: el propio Guzmán Loera y tres de sus hijos.

El fiscal señaló que el gobierno mexicano sigue a la espera de una respuesta oficial por parte de las autoridades estadounidenses respecto a la situación legal de Joaquín Guzmán López y Ovidio Guzmán.

También aclaró que no existe ningún proceso legal en México contra los 17 familiares de Ovidio Guzmán que viajaron recientemente a Estados Unidos, y destacó que estas personas actuaron en libertad y sostuvieron un encuentro con autoridades del país vecino.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -