facebook comscore
Gibrán Ramírez ocupa el segundo lugar en las preferencias para dirigir Morena

Gibrán Ramírez ocupa el segundo lugar en las preferencias para dirigir Morena

Nación miércoles 02 de septiembre de 2020 - 13:16


El secretario general con licencia de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), Gibrán Ramírez, se ha posicionado como el segundo puesto de las preferencias a la candidatura para dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aproximadamente el 24 por ciento de las personas encuestadas considera que el doctor en Ciencias Políticas debe ser quien presida el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer lugar en la preferencia se encuentra Mario Delgado, con 41.9 por ciento de la preferencia, posteriormente de Gibrán aparecen Yeidckol Polevnsky, con 19.8 por ciento, y Alejandro Rojas 14.2.

Por otro lado, el 31.4 por ciento considera que Antonio Attolini debe ser el próximo secretario general de Morena; sin embargo, el 68.6 por ciento espera que haya más candidatos. Dichas cifras fueron realizadas por Massive Caller, dónde se presentaron 2000 mil encuestas levantadas hombre y mujeres mayores de edad.

El próximo líder del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador será elegido a través de una encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -