facebook
Gira de trabajo en Alemania resultará en cientos de empleos: Felifer Macías

Gira de trabajo en Alemania resultará en cientos de empleos: Felifer Macías

Global lunes 27 de abril de 2026 -

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, concluyó una gira de trabajo en Alemania, donde sostuvo reuniones con empresas internacionales para impulsar la atracción de inversiones y la generación de empleo en el estado.
Durante la visita, realizada en ciudades como Múnich, la delegación queretana concretó encuentros estratégicos relacionados con proyectos que representan inversiones por miles de millones de pesos.
Estas gestiones buscan traducirse en nuevas oportunidades laborales en los próximos meses y años, en un contexto de crecimiento industrial y demanda de talento especializado.
Como parte de la agenda, el alcalde recorrió empresas del sector industrial, entre ellas Hirschvogel, compañía global dedicada al forjado de aluminio, con presencia en distintos mercados internacionales.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, informó que la gira permitió avanzar en anuncios de inversión y en la proyección de empleos vinculados a sectores de alta especialización.
Asimismo, destacó la coordinación entre el municipio de Querétaro y el gobierno estatal para fortalecer la formación de capital humano acorde a las necesidades de la industria.
La gira forma parte de las estrategias de promoción internacional para posicionar a Querétaro como destino de inversión y desarrollo económico.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -