facebook comscore
GobCDMX dejaría sede para vacunación anticovid hasta diciembre

GobCDMX dejaría sede para vacunación anticovid hasta diciembre

Ciudades lunes 28 de noviembre de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México, analiza dejar hasta el mes de diciembre una sede para quien requiera vacunarse contra Covid-19, una vez que finalice este 30 de noviembre la Campaña Nacional de Vacunación contra la enfermedad respiratoria.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que por el momento desconoce si la vacunación contra Covid-19 continuará en 2023, ya que dependerá de los biológicos que distribuya el Gobierno Federal.

El domingo pasado, el gobierno local recordó que este 28,29 y 30 de noviembre son los últimos días de la Campaña de Vacunación contra Covid-19 en la Ciudad de México.

“Se quedaría creo que una sede para poder atender a quien lo quisiera”, dijo en conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Por su parte, la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), señaló que durante estos días se vacunará a menores de 5 a 11 años en sus segunda dosis de la vacuna de Pfizer en presentación pediátrica.

La dependencia precisó que deberán haber transcurrido los 21 días que se marcan como mínimo para poder concluir con el esquema; por lo que los niños que recibieron su primera dosis el 7 de noviembre podrán acudir desde hoy a alguno de los 230 Centros de Salud de la Sedesa.

Mientras que los pequeños que fueron vacunados el 8 de noviembre deberán asistir mañana, y quienes se vacunaron el 9 de noviembre, el miércoles. El horario de atención es de 8:30 a 15 hrs y es necesario presentar el comprobante de primer dosis.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -