facebook comscore
Gobernador Corral indica que seguirá apoyando la transformación del país; dice que gobernó con austeridad

Gobernador Corral indica que seguirá apoyando la transformación del país; dice que gobernó con austeridad

Nación lunes 09 de agosto de 2021 -

Claudia Bolaños

El gobernador Javier Corral dijo que desde donde se encuentre, seguirá contribuyendo a que la transformación de México continúe.

A un mes de dejar su cargo, habló por segundo día consecutivo en la conferencia mañanera, donde señaló que su gobierno se hizo con austeridad, incluso recortó más de 80% los gastos de publicidad.

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Ciudad Juárez, agradeció también la colaboración que tuvieron ambos gobiernos.

Además, el gobernador de extracción panista, hizo un llamado para que la oposición eleve la altura y sostenga diálogo para vencer el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Con tal de vencer a la 4T se están perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática y no nada más de los partidos, sino en muchos sectores; incluso, se ha dejado de lado el que alguien sea honesto o no lo sea en el ejercicio del gobierno”, dijo Corral.

“Sin que esto signifique una claudicación, muy por el contrario, para que la oposición sea lúcida, para que sea inteligente, y cuando sea necesario se una para impulsar los cambios que este país sea mejor”, apuntó.

En su discurso refirió que hubo coincidencias entre su gobierno y la Cuarta Transformación.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -