facebook comscore
Gobierno capitalino analizará permanencia de cubrebocas

Gobierno capitalino analizará permanencia de cubrebocas

Ciudades viernes 11 de marzo de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que se analizará la permanencia del cubrebocas, luego de que Nuevo León decidió que a partir del domingo su uso no será obligatorio en espacios libres.

Durante su habitual conferencia de prensa, la mandataria capitalina aseveró que el cambio de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial se analizará con el Consejo de Salud.

“Yo creo que en unas semanas vemos si sigue disminuyendo, yo creo que si porque nada indica, incluso internacionalmente no hay otra indicación, entonces ya lo estaríamos planteando a través del Consejo de Salud de la ciudad", afirmó la jefa de Gobierno.

Por su parte, Eduardo Clark, el director general de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), informó que continuará la vacunación a personas rezagadas en la Sala de Armas, de la alcaldía Iztacalco y en Cencis Marina, en Coyoacán.

"Por ahora tenemos planteado seguir con las dos sedes al menos todo marzo, es decir, tres semanas más y a finales vamos a evaluar si seguimos con el esquema de macro sedes o podemos ya cambiarlo”, afirmó el funcionario.

Detalló que al día se vacunan alrededor de 11 mil personas rezagadas y prevé que todos los capitalinos puedan completar todo su esquema de vacunación, que integra las dos dosis y el refuerzo.

Foto: Cuartoscuro
Con información de Agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -