facebook comscore
Niega gobierno capitalino plaga de ratas en el Metro

Niega gobierno capitalino plaga de ratas en el Metro

Ciudades martes 12 de mayo de 2020 -

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Esteva, negó que en la capital haya una plaga de ratas, pues se mantiene una vigilancia permanente en los sitios que tienen ubicados donde por lo general se reproducen estos roedores.

Uno de los lugares donde se pueden ver a los roedores es el Metro de la Ciudad de México, en las estaciones de transferencia, por el comercio y los residuos, sin embargo el funcionario capitalino explicó que se tiene un contrato para el control permanente de plagas, además de que se buscará ampliar esta cobertura.

“No tenemos detectada ninguna plaga, al contrario vamos a ser preventivos”, aseguró y comentó que se colocarán trampas para contener el surgimiento de una posible plaga.

Por otra parte, el secretario de Obras informó que se siguen protocolos para cuidar la salud de los trabajadores de limpia en la Ciudad de México. En los transportes, al personal se les proporciona equipo de protección.

Estamos muy agradecidos con todos los equipos de limpia, de alumbrado, de bacheo, que continúan las labores de servicios urbanos”, expresó.

Juan Aguilar
Información Milenio
Información de Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -