facebook
Gobierno de Baja California descarta salida de Marina del Pilar del cargo

Gobierno de Baja California descarta salida de Marina del Pilar del cargo

Nación martes 05 de mayo de 2026 -

El gobierno de Baja California negó que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda vaya a solicitar licencia a su cargo, luego de que circularan versiones sobre una posible separación del puesto en medio de una reunión convocada en Tijuana.

De acuerdo con el vocero de la administración estatal, se desmintieron los rumores que apuntaban a que la mandataria pediría licencia, al asegurar que la reunión anunciada forma parte de su agenda de trabajo y no está relacionada con una eventual salida del cargo.

Las especulaciones surgieron tras la difusión de información en medios y redes sociales que sugerían que la gobernadora podría separarse de sus funciones; sin embargo, autoridades estatales reiteraron que no existe tal intención.

Incluso, versiones cercanas al gobierno estatal señalaron que la convocatoria realizada este martes responde a temas administrativos y de coordinación, sin vínculo con un posible relevo en la titularidad del Ejecutivo local.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -