facebook comscore
Gobierno de la CDMX justifica compra de ventiladores a Bartlett

Gobierno de la CDMX justifica compra de ventiladores a Bartlett

Ciudades sábado 02 de mayo de 2020 - 15:00


El gobierno de la Ciudad de México justificó a León Manuel Bartlett Álvarez, quien indicó que las autoridades capitalinas compraron ventiladores a un sobrecosto. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum detalló que el precio de los ventiladores adquiridos por la ciudad se encuentran dentro del promedio del precio del mercado.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) indicó que el proveedor fue la industria Nudomi S.A. de C.V, ya que era la más económica dentro del estudio de mercado y el único proveedor que garantiza la entrega de los primeros ventiladores antes del 15 de mayo.

Destacaron que, los ventiladores portan insumos, refacciones, consumibles, mantenimiento preventivo y correctivo; capacitación y garantía por tres años. De esta forma, la dependencia informó que se realizó una comparación de los costo por la unidad de terapia respiratoria.


Anteriormente, una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que, Manuel Bartlett fue ubicado por vender al IMSS 20 ventiladores a un sobreprecio, mediante la empresa Cyber Robotics Solutions.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Intentan robar a colombiana en Iztacalco Ciudades
2020-05-28 - 19:07
Escupen a taquillera del Metro Ciudades
2020-05-28 - 15:40
+ -