facebook comscore
Google habilita función para ver dinosaurios en realidad aumentada

Google habilita función para ver dinosaurios en realidad aumentada

Entornos martes 30 de junio de 2020 - 18:00

La empresa Google habilitó una función para que las personas puedan observar en realidad aumentada a algunos dinosaurios de la película "Jurassic World".

“Junto a Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia estamos trayendo diez dinosaurios de la película ‘Jurassic World’ directo al buscador de Google”, señaló la empresa.

Al buscar un dinosaurio en Google usando un dispositivo móvil, se podrá seleccionar la opción “Ver en 3D” con la que las imágenes se pueden observar desde distintas perspectivas.

Incluso, en dispositivos Android se pueden escuchar pisadas y rugidos de cada uno de estos prehistóricos animales.

Esta función tiene disponibles 10 dinosaurios de "Jurassic World" que son: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

“No sólo realizamos investigaciones en diversas formas de literatura, nuestros artistas también trabajaron con paleontólogos y el equipo de ‘Jurassic World’ para hacer que los recursos sean lo más precisos y realistas posible. Incluso los detalles más pequeños, como las irregularidades en el color y los patrones en la piel, son importantes”, detalló la compañía.

¿Cómo ingresar a esta función?

En Android es necesario buscar uno de los 10 dinosaurios en la aplicación de Google o en cualquier navegador en Android y seleccionar "Ver en 3D". El contenido puede ser visto en dispositivos con Android 7 o superior.

Por su parte, en iOS es necesario buscar uno de los 10 dinosaurios en la aplicación de Google o en Google.com con Chrome o Safari. El contenido está disponible en dispositivos iOS 11 o superior.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @AndromedaUpdate

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -