facebook comscore
¡Goyaaa! Dani Alves firmó oficialmente con Pumas

¡Goyaaa! Dani Alves firmó oficialmente con Pumas

Deportes sábado 23 de julio de 2022 -

El lateral brasileño Dani Alves, reconocido como el futbolista más laureado del mundo, firmó contrato con los Pumas de México este sábado para reforzarlo a partir del torneo Apertura-2022, que ya está en curso.

"Dani recién tuvo sus exámenes físicos y salió muy bien lo cual nos permite llegar a este momento de la firma para su incorporación formal a los Pumas de la Universidad Nacional" dijo Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, en el acto protocolario.

La firma del contrato se realizó en La Cantera, instalaciones de entrenamiento de los Pumas ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Dani Alves, de 39 años, estampó su rúbrica en el documento junto con Leopoldo Silva y en presencia de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club. Posteriormente fue conducido por los dirigentes para encontrarse con el plantel. Más tarde, el astro brasileño ofrecerá una conferencia de prensa.

El legendario lateral había publicado el viernes en Instagram que estaba "con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia".

Dani Alves es considerado el futbolista más laureado en la historia del fútbol mundial por los 44 títulos ganados con los clubes Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, París Saint-Germain y Sao Paulo, y con la selección de Brasil.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -