facebook comscore
Guardia Nacional en el Metro está para proteger como principal labor: AMLO

Guardia Nacional en el Metro está para proteger como principal labor: AMLO

Nación viernes 13 de enero de 2023 -

Al ser cuestionado sobre las labores de la Guardia Nacional en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador no brindó detalles específicos. De acuerdo con el mandatario, las tareas de los elementos serán proteger a los ciudadanos.

"Presencia de la autoridad y protección de los ciudadanos, que no se sientan solos, que sientan que hay vigilancia y que se les está protegiendo", explicó en conferencia matutina.

En Palacio Nacional, López Obrador mostró un video en el que un elemento de la Guardia Nacional le carga la maleta a una usuaria del Metro. En ese sentido, solicitó a la oposición a "bajarle" a sus comentarios sobre la militarización.

Finalmente, señaló que los elementos ayudan a los usuarios y buscan darles seguridad porque generan psicosis las notas "amarillistas" de los medios. Además, enviarán un mensaje a los usuarios de "no estás solo", ante los accidentes y fallas presentadas en el transporte público.


Con información de NotiPress
Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -