facebook comscore
Guerrero inicia reapertura de actividades a partir del jueves

Guerrero inicia reapertura de actividades a partir del jueves

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 16:06


El gobernador Héctor Astudillo dio a conocer que a partir del próximo jueves, el 30% de las actividades en Guerrero reabrirán bajo estrictos protocolos de salud.

La apertura de las playas dependerá de la situación del semáforo epidemiológico, pero solo se permitirá que las personas salgan a caminar o relajarse, las fiestas quedarán prohibidas.

“El día miércoles tenemos la información del semáforo. Nosotros creemos que el semáforo para Guerrero, que está en rojo hoy, va a estar en naranja a partir del miércoles que tengamos información (…) El día 2 vamos a hacer las reaperturas que tienen que ver con porcentajes de hotelería, de restaurantes, de polideportivos, también del transporte por supuesto, el tema de los temas aeronáuticos, el mar, los asuntos religiosos”.

Astudillo señaló que tras la realización de una encuesta, los guerrerenses declararon que era más importante la economía y las afectaciones del COVID-19 que un posible contagio y mencionó que esta consciente de que es necesaria una reactivación, por lo que se debe tratar que el empleo no continúe a la baja, por lo que poco a poco ingresarán a una normalidad diferente con los protocolos adecuados.

Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen México Desconocido

____

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -