facebook comscore
Gustavo Bolívar: De senador a escritor y director del DPS en Colombia

Gustavo Bolívar: De senador a escritor y director del DPS en Colombia

Global domingo 03 de marzo de 2024 -

Gustavo Bolívar enfrentó críticas por renunciar al Congreso debido a problemas financieros y optar por trabajar como libretista, incluso siendo cuestionado por su nombramiento como director del DPS.

Bolívar, reconocido por obras como 'Sin tetas no hay paraíso', defendió su decisión afirmando que donará su salario, como lo hizo durante su tiempo como senador. Aseguró que su regreso al servicio público se da luego de hacer ahorros significativos con su trabajo como escritor.

El senador independiente Humberto de la Calle también se pronunció sobre el nombramiento de Bolívar. Aunque reconoció que podría generar controversia, destacó la integridad del nuevo director del DPS y abogó por darle una oportunidad para desempeñarse correctamente en su nuevo cargo.

"Habrá gente que se moleste. Pero mi compromiso es no tragar entero. Podrá discutirse si Gustavo es el hombre para su nuevo cargo. Pero en lo que he observado de su vida pública, y lo he vivido como antagonista, me ha parecido un tipo correcto. Y hay que dejarle un espacio. Puede hacerlo bien. Descalificar de entrada a quienes piensan distinto, por pensar distinto, es una práctica nociva", expresó De la Calle en su cuenta de X.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -