facebook comscore
Gustavo Mendoza anuncia programas sociales y mejoras laborales para transportistas en Cuajimalpa de Morelos

Gustavo Mendoza anuncia programas sociales y mejoras laborales para transportistas en Cuajimalpa de Morelos

Ciudades martes 02 de abril de 2024 -


Ante más de 33 organizaciones de transportistas, sitios y bases de taxis, el candidato a Alcalde de Cuajimalpa de Morelos por Morena, PT y PVEM, Gustavo Mendoza, presentó propuestas para el sector y se comprometió a implementar programas sociales y mejorar las condiciones laborales de los operadores, con el objetivo de hacerlos más competitivos frente a los servicios de aplicación móvil.

En un encuentro con representantes del gremio, donde se abordaron las principales problemáticas y se plantearon posibles soluciones, Mendoza señaló la importancia de atender las necesidades de los más de mil operadores que prestan servicios en la demarcación. Entre las propuestas, destacó la atención médica y el apoyo con herramientas básicas para los automotores de los transportistas.

"Vamos a evitar la extinción del transporte público en la demarcación, ya que las unidades de taxis y colectivos son indispensables para la movilidad de la población usuaria", aseguró Mendoza durante el encuentro.

El candidato destacó la importancia de mantener la seguridad y eficiencia en el transporte público, señalando que Cuajimalpa de Morelos no solo es reconocida como la Alcaldía más segura de la Ciudad de México, sino también como el centro financiero más importante de la capital del país. Por ello, se comprometió a trabajar para lograr un transporte más eficiente, seguro y de mejor calidad en toda la zona metropolitana.

Mendoza reiteró su compromiso con los resultados tangibles y afirmó que su administración se enfocará en mantener la cercanía con la población, especialmente con los habitantes de los cinco pueblos originarios y las 38 colonias de la demarcación.

"Los resultados van más allá de colores", enfatizó Mendoza, subrayando que su gobierno continuará priorizando la seguridad, la movilidad y la preservación de los pueblos originarios.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -