facebook comscore
Hackean TRUTH Social, la red creada por Donald Trump

Hackean TRUTH Social, la red creada por Donald Trump

Tendencias sábado 23 de octubre de 2021 -

La red social “TRUTH Social”, recién creada por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue hackeada horas después de haberse anunciado su lanzamiento.

Piratas informáticos tuvieron acceso a la versión beta de la aplicación y crearon cuentas falsas de Trump, así como otros usuarios.

El colectivo de ciberactivistas Anonymous se atribuyó la responsabilidad del ataque informático, explicando que el esfuerzo es parte de su “guerra en línea contra el odio”.

Lo anterior luego de que Trump anunciara el lanzamiento de su propia empresa mediática Trump Media Technology Group (TMTG), con planes para abrir primero la red social y luego un servicio de video por suscripción.

Según los primeros informes, la empresa dice que busca crear competencia y combatir con sus rivales Silicon Valley y Big Tech.

Donald Trump aseguró que la red social verá la luz en noviembre para usuarios con invitación y en enero 2022 el estreno para todo público.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -