facebook comscore
Hallan cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

Hallan cuerpo de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

Nación miércoles 01 de septiembre de 2021 -

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer, la noche del martes, que fue hallado sin vida el cuerpo de Ana Karen, la joven que fue arrastrada por una corriente de agua en Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endho.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes refirieron que se trata de una mujer de complexión robusta y semidesnuda, de 1.65 metros de estatura, con un tenis de color morado y una playera color azul.

Los familiares de la joven confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la presa Endho correspondía a Ana Karen.

Ana Karen, quien tenía 19 años de edad, permanecía desaparecida desde el pasado domingo, mientras que su novio se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido, después de que intentaran cruzar con una motoneta una corriente de agua que se formó en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -