facebook comscore
Hallan cuerpos de funcionarios municipales raptados en Chiapas

Hallan cuerpos de funcionarios municipales raptados en Chiapas

Nación sábado 24 de febrero de 2024 -


En un trágico suceso, los cuerpos del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Berriozábal, Germán Alegría Estrada, junto con los de su chofer y su secretario particular, fueron encontrados abandonados en un vehículo BMW en una colonia de Tuxtla, Chiapas. El rapto fue perpetrado por un grupo armado, según informó la Fiscalía General del estado.

El sábado por la mañana, se localizó el vehículo BMW tipo X4 de color gris, con placas de Chiapas, en una calle de la colonia Moctezuma. En el interior del automóvil se hallaron los cuerpos de Alegría Estrada, así como los de su chofer, Uliser Gómez de la Cruz, de 37 años, y su secretario particular, Rafael Martín Vázquez Pérez, de 32 años. Junto a ellos, una cartulina con palabras sin especificar.

El reporte del vehículo llegó a los cuerpos de emergencia alrededor de las 05:35 horas, movilizando a soldados, elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía y peritos al lugar. Tras el hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo fue llevado a la Fiscalía para su investigación.

Peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitana también se presentaron en la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes como parte de la carpeta de investigación abierta por la desaparición forzada de las tres personas.

Se ha programado que el cuerpo de Germán Alegría Estrada sea velado en su domicilio ubicado en el barrio de Guadalupe Poniente, en la 11a Sur y 3a Poniente, a pocos metros del lugar donde fue raptado el viernes por la mañana.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -