facebook comscore
Hallan restos humanos en Puebla; van 4 en esta semana

Hallan restos humanos en Puebla; van 4 en esta semana

Nación miércoles 13 de abril de 2022 -

Vecinos de la colonia Santa Catarina alertaron a las autoridades sobre el olor fétido que provenía de un par de bolsas de plástico negras, que se encontraban en un camino de terrería.

Por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de la Ciudad de Puebla para reconocer el caso, quienes notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento y las diligencias pertinentes al reconocer que dentro de las bolsas de plástico se encontraban restos humanos.

Las autoridades poblanas informaron que es el cuarto hallazgo, en esta semana, de restos humanos que hay en la ciudad; sin embargo, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

El Fiscal estatal Gilberto Higuera confirmó que los restos humanos encontrados, en el Parque de las Ninfas, el sábado, domingo y lunes corresponden a la misma persona.

El funcionario aseveró que aún continúan con las investigaciones periciales, por lo que no se puede confirmar que los restos hallados sean de un oficial de Tehuacán, quien fue “levantado”.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -