facebook comscore
Hallan restos humanos en la Colonia Metropolitana Tercera Sección, Nezahualcóyotl

Hallan restos humanos en la Colonia Metropolitana Tercera Sección, Nezahualcóyotl

Nación jueves 21 de marzo de 2024 -

En la mañana de este miércoles, un escalofriante descubrimiento estremeció a la comunidad de la colonia Metropolitana Tercera Sección. Una llamada ciudadana al Centro de Mando de la Policía Municipal alertó sobre la presencia de una bolsa de plástico que contenía restos humanos en esa zona de Nezahualcóyotl.

Los oficiales acudieron de inmediato a la avenida Vicente Villada, entre las calles Sifón y Martín Cartera, donde confirmaron la presencia de una bolsa negra que albergaba segmentos corporales pertenecientes a un individuo de sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce.

Ante esta escena, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl. Los peritos tomaron control de la situación, llevándose tanto la bolsa como los restos para realizar las pruebas necesarias con el fin de identificar a la víctima. Asimismo, se inició la revisión de las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona para buscar posibles pistas sobre quién abandonó la bolsa en ese punto.

Aunque hasta el momento no se han encontrado indicios de naturaleza criminalística en el área, las autoridades locales sospechan que el asesinato podría haber ocurrido en otro lugar. La investigación está en curso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -