facebook comscore
Hallan sin vida a Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”; se habría suicidado

Hallan sin vida a Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”; se habría suicidado

Tendencias martes 20 de octubre de 2020 - 10:20

Daniel Urquiza, conocido en el mundo del espectáculo como “El rey de las extensiones”, fue hallado sin vida en su departamento ubicado en las calles de Hegel y 3 Picos de la Ciudad de México.

De acuerdo con su escolta, fue localizado el cuerpo de Pedro Miguel, como en realidad se llamaba, suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara. Su cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con Telediario, el youtuber había dado a conocer en años anteriores durante su programa de televisión Hair Empire que “era un hombre solo, padecía depresión y le dio leucemia hace dos años y lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”.
La noticia de su muerte llegó tomó por sorpresa al equipo de su estudio, quienes emitieron un comunicado por medio de su Instagram oficial.

Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto, con un gran corazón lograste poner tu nombre y de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte.

Ver esta publicación en Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el


¿Quién fue Daniel Urquiza?

Fue un estilista quien fundó en 1999 un salón de belleza que llevaba por nombre Stars extensiones, el cual brindaba el servicio de extensiones y pelucas de cabello natural.

Su fama fue creciendo y varias estrellas pasaron por sus manos como: Carmen Electra, Marisol Gonzales, Fey, Patricia Zavala, Karime Pindter, Natalia Téllez, Laura Flores, Cecilia Galeano, Paris Hilton.

Además, fue campeón mundial de patinaje artístico en 1997 representando a Estados Unidos, inició en el deporte a los 3 años.


Imagen: Instagram / @starsisdanielurquiza

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -