facebook comscore
Hay doble alerta por bajas temperaturas en CDMX este viernes

Hay doble alerta por bajas temperaturas en CDMX este viernes

Ciudades viernes 30 de diciembre de 2022 -

Para este viernes 30 de diciembre, se pronostica ambiente frío a muy frío al amanecer con heladas en partes altas del Valle de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por pronóstico de bajas temperaturas y heladas en estas alcaldías para el amanecer del 30 de diciembre:

- Álvaro Obregón
- Cuajimalpa
- Magdalena Contreras
- Milpa Alta
- Tlalpan

Las autoridades capitalinas prevén temperaturas de entre 1 a 3°C para el amanecer en estas demarcaciones. La alerta naranja estará activada a partir de las 4:00 y hasta las 8:00 horas de este viernes.

Para el sábado 31 de diciembre se estima que amanecerá con heladas en partes altas de la región, así como el cambio de ambiente de frío a muy frío. Por la tarde prevén lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas, el cielo se mantendrá nublado en la Ciudad de México y el Estado de México.

La temperatura máxima esperada es de 21 a 23 °C en la Ciudad de México y en mínima se espera que la temperatura descienda entre 6 a 8 °C y de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México, así como vientos del componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -