facebook comscore
Hay entre 25 y 30 millones de mexicanos con pensamiento conservador, asegura AMLO

Hay entre 25 y 30 millones de mexicanos con pensamiento conservador, asegura AMLO

Nación martes 19 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México hay entre 25 y 30 millones de personas con pensamiento conservador.

“En general, periódicos, medios y millones de personas que están muy molestas porque, como siempre lo he dicho, el conservadurismo en México siempre ha existido, ahora está manifestándose, no está creciendo, pero sí hay como 25, 30 millones de ciudadanos con pensamiento conservador, son muchos”, dijo.

En la actualidad hay debate y confrontación de ideas, pero es la simulación lo que más afecta la transformación del país.
Así que llamó a definirse.

“Es muy difícil, muy difícil, no escuchan, no escuchan. En las familias, por ejemplo, y esto quienes me están viendo lo saben, si en una familia hay gente con pensamiento conservador y hay gente que tiene otra manera de pensar les cuesta mucho trabajo, llegan a acuerdos en donde ya no se habla de política mientras están en familia. Es muy difícil”, puntualizó.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -