facebook comscore

"Hay más muertos con vacuna que sin vacuna”: Victoria Abril

Tendencias jueves 25 de febrero de 2021 -


La actriz Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado muy crítica con las medidas que se están tomando actualmente contra la pandemia del coronavirus, a la que denomina "plandemia", y en particular las vacunas que asegura que personas están siendo usados "como cobayas”.

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas", afirmó la actriz.

De hecho, la propia intérprete ha reconocido que es consciente de que al hacer estas declaraciones "hay que pasar por conspiracionista, se pasa", pero estás tomando en cuenta el año de las restricciones, que vivió peor.

"De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", aseguró.

Abril se presentó al evento sin máscara y se molestó cuando se les recordó a los asistentes durante el tiempo en cuestión que tenían que usarla, "pero si hay distancia de seguridad”, declaró.

"Si tuviera que elegir un título para esto sería 'Coronacirco' y sería para una serie que va teniendo cada tres meses un capítulo. Me gustaría proponérselo a Los Javis, una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. ¡Qué duro es tener 20 años ahora!”.

Abril ha criticado a los dirigentes franceses, diciendo que después de este viaje se quedará en España "hasta que se acabe el virus" y se le devolverán sus "libertades". "Macron había puesto un estado de alerta sanitaria todo el año pasado y ha vuelto a pedir otro año para poder meter un decretazo y quitarnos no el 80% de nuestros derechos fundamentales, sino el 100%", dijo.

En esta misma línea, ha retomado el tema de las vacunas para recordar cómo "los británicos desde hace tres meses tienen más variantes, más contagios, más enfermos, más PCRs positivas y más muertos". "De momento, no es la solución. La solución es volver a la inmunidad colectiva, como Suecia, que ha tenido los mismos muertos que nosotros", ha insistido.

April ha reiterado que "los daños colaterales" de estas medidas sanitarias para contener la pandemia de coronavirus "ya se están pagando y se van a pagar muy caro y mucho tiempo". Es que vamos a estar pagando este dinero mágico de la UE 40 años", dijo, y agregó que uno de los principales beneficiarios es Amazon.

Información: Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan impresionante póster de “The Batman” Tendencias
2022-01-26 - 13:25
Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo Tendencias
2022-01-26 - 11:37
+ -