facebook comscore

"Hay más pensamiento conservador en la Colonia Del Valle que en Las Lomas": AMLO

Nación lunes 04 de octubre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no sólo en las clases altas hay pensamiento conservador sino en clases media, y puso como ejemplo la Colonia del Valle.

"Esto de que se tiene como doctrina la hipocresía es bastante extendido en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, también en sectores de clase media, aspiracionistas, hay más pensamiento conservador en la Colonia Del Valle que en las Lomas, por ejemplo", dijo.

Sin embargo dijo que el pensamiento conservador está extendido, no sólo entre la clase de ingresos altos.

"Porque ni modo que haya 10 millones o 15 millones en las Lomas, no, está extendido y existe, no son afortunadamente mayoría porque el pueblo no está de acuerdo con ese pensamiento que es sinónimo de egoísmo, individualismo, también de corrupción, de clasicismo", agregó.

Entre los conservadores también dijo que están los ex presidentes Felipe Calderón, Vicente Fox y Diego Fernández.

"Son millones que piensan así en nuestro país, es un pensamiento, es una forma de pensar y de ser, es el conservadurismo, es el pensamiento conservador y no son pocos. Son 10, 20 millones y siempre ha existido ese pensamiento conservador. Entonces, no son pocos", dijo en su conferencia mañanera.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -