facebook comscore
Hermanos LeBarón se reúnen con Alfonso Durazo y denuncian amenazas de muerte

Hermanos LeBarón se reúnen con Alfonso Durazo y denuncian amenazas de muerte

Nación lunes 31 de agosto de 2020 - 20:12

Los hermanos Adrián, Julián y Bryan LeBarón se reunieron este lunes con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, como parte de las investigaciones para el esclarecimiento del asesinato de los miembros de su familia.

El pasado 4 de noviembre de 2019, seis menores de edad y tres mujeres de las familias LeBarón y Langford fueron asesinados mientras viajaban a bordo de dos camionetas, en Bavispe, Sonora.

Durante la reunión, celebrada en las oficinas de la SSPC en la Ciudad de México, se abordaron los avances en las investigaciones, así como la inseguridad que se vive en la zona.

A su salida de la dependencia, Julián LeBarón explicó que dieron conocimiento a Alfonso Durazo sobre amenazas de muerte recibidas.

"Ellos nos han externado que van a moverse de inmediato las cosas para atender eso, exigimos claridad de los hechos”, señaló.

Este martes, los hermanos LeBarón acudirán a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para conocer los detalles de las investigaciones realizadas por las autoridades sobre la masacre de su familia.

Información de Milenio

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -