laopcionnota
Herrera ya entrena con el Atlético de Madrid; portará el “16”

Herrera ya entrena con el Atlético de Madrid; portará el “16”

Deportes viernes 05 de julio de 2019 - 11:45


El futbolista mexicano Héctor Herrera fue presentado en forma oficial con el Atlético de Madrid, acompañado por el presidente de la institución, Enrique Cerezo, y el director deportivo, Andrea Berta; y luego posó con la playera con dorsal “16”.


La ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Wanda Metropolitano inició con un mensaje de Cerezo: “Tenemos el gran honor de dar la bienvenida a Héctor Herrera, estandarte del futbol mexicano. Llega del Porto, donde ha sido capitán y líder en la conquista de varios títulos”.

El máximo dirigente rojiblanco añadió: “También tiene una dilatada en la Champions, con 41 partidos. Tiene calidad, fuerza y llegada. Su incorporación aumenta la competitividad interna en un puesto con extraordinarios futbolistas”.

Tras cumplir con su primer entrenamiento para después ser presentado, Herrera subrayó que todavía no tiene contacto profundo con el estratega argentino Diego Simeone, pero destacó el buen recibimiento por parte del capitán Koke.

En cuanto a Koke, el jugador tijuanense declaró: “Fue bastante simpático el recibimiento, con un abrazo que no esperaba. El recibimiento de todos me ha hecho sentir como en casa. Koke, como capitán, fue el primero. Como jugadores, es un honor compartir vestuario y canchas con ellos”.

“Son grandes futbolistas a los que admiro. Estoy para aprender y disputarles el puesto. Para eso estoy. Sé que tengo que trabajar muy duro”.

Al término de las preguntas y respuestas, Herrera posó con su playera del Atlético, la cual luce el número 16, al lado de Cerezo y Berta, para después ser acompañado por sus dos hijos y su esposa.


Con información de Agencias

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-