facebook
Hija de ex líder de autodefensas es asesinada en Colima

Hija de ex líder de autodefensas es asesinada en Colima

Nación lunes 01 de julio de 2024 -

Martha Laura Verdía Martínez de 19 años, fue asesinada alrededor de las 7 de la mañana en calles de la colonia Los Ángeles, en Colima, según los primeros reportes la víctima se dirigía a su trabajo a bordo de una camioneta pick-up en color blanco, cuando unos motociclistas se emparejaron para abrir fuego contra el vehículo y posteriormente escapar del lugar.


A la llegada de los paramédicos, la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que la policía municipal resguardó la escena y un agente del ministerio Público se presentó para abrir la carpeta de investigación.


Martha Laura era hija de Cemeí Verdía, ex líder de la Guardia Comunal de Santa María Ostula y de las autodefensas de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, en Michoacán. El exlíder guerrillero sobrevivió a un atentado en el año 2017, por lo que decidió refugiarse con su familia en el estado de Colima, donde, en 2019, nuevamente fue víctima de sicarios, esta vez casi perdiendo la vida.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -