Estilo inglés tuvo la celebración de XV años de Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez y Karen Beltrán, en el rancho Las Reinas de Guadalajara.
Y es que la lujosa fiesta inició con una misa en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, donde lució un vestido rojo con seis metros de cola, del diseñador Wil Medina.
La planeación de la fiesta se hizo con la empresa González + Helfon, de los organizadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, quienes cuentan con sede en la Ciudad de México y Los Ángeles y han trabajado para diversas celebridades y empresarios de todo el mundo.
Por su parte, la festejada celebró con el tema London Dream, por lo cual en la entrada al salón se observaban caballos blancos con jinetes que aparentaban ser guardias reales; al centro del salón había una enorme decoración de rosas plateadas que llegaba al techo.
Mientras que el menú de cuatro tiempos incluyó pork belly al pastor y solomillo Dijon, se colocó una mesa con una gran variedad de postres con chocolate, cupcakes, galletas, algodón de azúcar, figuras de la reina Isabel II, casetas telefónicas londinenses y demás motivos de Gran Bretaña, con áreas como Royal Sweet o Buzzing Spicy.
También destacó que había un espacio con souvenirs para los invitados: playeras con la silueta de la reina Isabel II, peluches, sudaderas, vasos y gorras.
En la fiesta estuvieron presentes Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo.
Imagen: Especial