facebook comscore
Hombre reclama a cajera de Santander después de asalto

Hombre reclama a cajera de Santander después de asalto

Nación sábado 11 de enero de 2020 -

Un cuentahabiente denunció que una cajera de Santander supuestamente avisó a un grupo de ladrones que había retirado dinero para ser asaltado al salir de la sucursal ubicada en Boca del Río, Veracruz.

El momento en el que el hombre enfrenta a la cajera fue captado en video.

“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”, reclamó.

Detalló que unos motociclistas y con pistola fueron quienes lo asaltaron, además de que venía acompañado de su esposa e hijo.

“Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos”.

“¡Qué casualidad que me dijo que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste!”, agregó. “¿Cómo saben que llevamos dinero?”, continuó la víctima.

La cajera no respondió a los señalamientos del hombre, además de que recibió amenazas del mismo.

Por su parte, la Fiscalía de Veracruz ya habría iniciado una carpeta de investigación por este robo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -