facebook comscore
Honda y KPIT Technologies han anunciado una asociación para el desarrollo de software.

Honda y KPIT Technologies han anunciado una asociación para el desarrollo de software.

Entornos viernes 14 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

Honda, una de las principales empresas de la industria automotriz, y KPIT Technologies, una empresa líder en integración de software para la misma industria, han anunciado una asociación para el desarrollo de software. La popularidad de los automóviles eléctricos, automatizados y conectados está creciendo rápidamente y el desarrollo de software se está volviendo cada vez más importante. Por lo tanto, esta asociación es una respuesta a la creciente necesidad de software en la industria automotriz.

Las dos compañías trabajarán juntas para desarrollar software en cuatro áreas principales: sistema operativo (SO) para la arquitectura eléctrica/electrónica (E&E) de próxima generación, trenes motrices electrificados, seguridad avanzada y conducción automatizada, e infoentretenimiento en el vehículo y tecnologías conectadas.


Al combinar las fortalezas de ambas compañías, se espera que la asociación produzca un nuevo valor a través del software. Honda aportará su experiencia en arquitectura de software, tecnologías de control y seguridad, mientras que KPIT Technologies contribuirá con sus habilidades de desarrollo de software. Como parte de la asociación, KPIT Technologies tiene como objetivo aumentar su número de expertos en desarrollo de software para sistemas de vehículos a cerca de 2,000 para 2030.

Esta asociación no solo beneficiará a Honda y KPIT Technologies, sino que también tendrá un impacto positivo en la industria automotriz en general. Al trabajar juntas para desarrollar software avanzado, estas dos empresas están ayudando a liderar la innovación en la industria y a crear soluciones más inteligentes y efectivas para la movilidad del futuro.

En resumen, la asociación entre Honda y KPIT Technologies para el desarrollo de software es una respuesta a la creciente demanda de tecnología avanzada en la industria automotriz. Al unir sus fortalezas, las dos empresas están trabajando juntas para crear soluciones de movilidad más inteligentes y efectivas para el futuro. Esta asociación también tiene el potencial de liderar la innovación en la industria y beneficiar a la sociedad en general.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
+ -