facebook comscore
IMSS adapta en Lindavista Centro de Atención Temporal para enfermos de Covid-19

IMSS adapta en Lindavista Centro de Atención Temporal para enfermos de Covid-19

Ciudades jueves 28 de enero de 2021 - 12:43

Este jueves, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que, adaptó el Centro de Atención Temporal Unidad Lindavista.

En la explanada de la Subdelegación 1 Norte del IMSS, un anexo al Hospital General de Zona número 24, cuenta con 40 camas para atender a pacientes de Coronavirus.


En este centro de lucha contra el Covid-19, hay "33 médicos, 99 enfermeras, 35 paramédicos, seis técnicos y siete administrativos; para los trabajadores y la recepción de insumos se cuenta con una entrada alterna y flujos diferenciados para evitar infecciones cruzadas", dijo el IMSS por un comunicado.

En cuanto a infraestructura, cuenta con 40 monitores de signos vitales, cuatro ventiladores de traslado pediátrico-adulto, ocho ventiladores, cuatro carros rojos con equipo completo para reanimación con desfibrilador monitor marcapaso, electrocardiógrafo y unidad radiológica.

Por último, el IMSS dijo que esta Unidad Temporal tiene una zona de registro y recepción, así como TRIAGE respiratorio, espacio para estabilización, consultorios, laboratorio, servicios de apoyo y administrativos, además de dos pabellones hospitalarios.


Imagen: Twitter @Tu_IMSS

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
+ -