facebook comscore
IMSS registra salario promedio de $432 y aumento de registro de patrones afiliados

IMSS registra salario promedio de $432 y aumento de registro de patrones afiliados

Nación viernes 12 de noviembre de 2021 -

Al 31 de octubre 2021, el salario base de cotización promedio de los puestos de trabajo afiliados al IMSS alcanzó un monto de $432.0 (cuatrocientos treinta y dos punto cero pesos).

Este salario representa un incremento anual nominal de 7.5% (siete punto cinco por ciento), que es el segundo aumento más alto registrado para un mes de octubre de los últimos diez años.

Desde enero de 2019, el salario base de cotización mantiene registros anuales nominales iguales o superiores al 6.0% (seis punto cero por ciento).

En octubre se registra la afiliación de más de un millón de patrones al IMSS

Al cierre de octubre, se tienen registrados ante el Instituto Mexicano Del Seguro Social 1,051,619 (un millón cincuenta y un mil seiscientos diecinueve) patrones, que representan una tasa de variación anual de 4.9% (cuatro punto nueve por ciento). Con este registro, la variación mensual en este mes de octubre es de 5,279 (cinco mil doscientos setenta y nueve) patrones y, en lo que va del año, se han inscrito 51,205 (cincuenta y un mil doscientos cinco) nuevos patrones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -