facebook
INE distribuye boletas y documentación electoral a tres días de la elección presidencial en México

INE distribuye boletas y documentación electoral a tres días de la elección presidencial en México

Nación jueves 30 de mayo de 2024 -


A tres días de las elecciones presidenciales en México, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha intensificado la distribución de boletas y documentación electoral en todo el territorio nacional.

El INE informó que su personal está comprometido con la entrega de los materiales electorales a quienes presidirán las casillas el 2 de junio. "Por todos los medios, personal del INE continúa recorriendo el territorio nacional con el compromiso de entregar las boletas y documentación electoral", indicó el organismo.

Las fotos difundidas por el INE muestran a su personal enfrentando diversos desafíos logísticos, viajando en lanchas y cargando cajas con el material electoral, asegurando así que todas las casillas estén preparadas para la jornada electoral.

Estas elecciones serán las más grandes en la historia de México, con la participación esperada de cerca de 95 millones de ciudadanos. En esta jornada, se elegirán más de 19 mil cargos, incluyendo la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, ocho gubernaturas, y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Además, se renovarán los Congresos locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías.

La magnitud de este evento electoral subraya la importancia de la labor del INE y el compromiso de su personal para asegurar que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto en un proceso ordenado y eficiente.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -