facebook comscore
IPN: Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario del Nivel Superior

IPN: Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario del Nivel Superior

Entornos martes 27 de julio de 2021 -

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó hoy la Convocatoria del Proceso de Admisión Complementario para el Ciclo Escolar 2021-2022, del Nivel Superior, en la Modalidad Escolarizada, en la que se ofertan mil 678 lugares, correspondientes a los aspirantes que fueron aceptados, tras presentar el Examen de Admisión, y que no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

Para obtener la ficha del Examen Complementario, el aspirante deberá ingresar a la página web www.ipn.mx/ los días 28 y 29 de julio, únicas fechas en las en que estará disponible dicha convocatoria, en la sección del Nivel Superior, Modalidad Escolarizada y llenar la solicitud de registro con los datos solicitados.

Solo podrán participar en esta convocatoria los aspirantes que hayan presentado el Examen de Admisión al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, que el Instituto Politécnico Nacional realizó los días 11, 12 y 13 de junio de 2021.

El Examen de Admisión Complementario es para las tres áreas de conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas.

El aspirante deberá optar por el área de conocimiento de su preferencia y posteriormente seleccionar tres opciones de las carreras que se ofrecen en ella, por lo que el tipo de examen estará vinculado al área elegida.

El Examen de Admisión se aplicará el 7 y 8 de agosto de 2021, en el lugar, fecha y hora señalados en la Ficha de Examen del Proceso de Admisión Complementario, bajo un estricto protocolo sanitario para preservar la salud de todos los participantes.

Los resultados del Examen de Admisión se darán a conocer el viernes 13 de agosto de 2021, a través de la página web www.ipn.mx/ que será el único medio oficial de consulta.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -