facebook comscore
ISSSTE recomienda seguir los protocolos de la Secretaría de Salud ante COVID-19

ISSSTE recomienda seguir los protocolos de la Secretaría de Salud ante COVID-19

Nación sábado 29 de febrero de 2020 - 16:29


Ante ser detectado los primeros casos de COVID- 2019 en México, el director General del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, pidió a la población mexicana no alarmarse ante los casos de coronavirus y exhortó a seguir los protocolos de las autoridades de Salud.

Por su parte, el Director Normativo de Salud del Instituto, Ramiro López Elizalde, informó que ante la llegada del virus en nuestro país, la Secretaría de Salud, a través del Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, emitieron recomendaciones como: evitar contacto con personas que muestren síntomas de gripe o resfriado, no saludar de beso ni mano, lavarse las manos frecuentemente, cubrirse la nariz boca al estornudar.

De sentir algún síntoma de enfermedades respiratorias, se debe acudir de inmediato al centro de salud más cercano o acudir a la clínica de medicina familiar; los médicos te asistirán y resolverán tus dudas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -