facebook comscore
Identifican a víctimas de masacre en Tarecuato, Tangamandapio

Identifican a víctimas de masacre en Tarecuato, Tangamandapio

Nación miércoles 03 de noviembre de 2021 -

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que las 11 víctimas de homicidio halladas la noche del lunes sobre un camino de terracería son habitantes de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

El organismo señaló que se trata de cinco adultos y seis menores de edad, originarios de la tenencia donde ocurrió el multihomicidio.

Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente; además de Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años de edad. De los seis menores de edad, uno tenía 15 años y los cinco restantes 17 años de edad.

La FGE indicó que el hallazgo de los 11 cuerpos de las víctimas ocurrió a un costado de la carretera Tarecuato-Los Hucuares, donde las autoridades también localizaron una camioneta y tres motocicletas, que se aseguraron como parte de la investigación de este multihomicidio.

Hasta la tarde del martes, la Fiscalía Regional de Zamora continúa realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de los hechos.


Imagen: Twitter / @MICHOACANSSP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma México otros 3 mil 146 casos de Covid Nación
2021-12-02 - 20:20
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
+ -