facebook comscore
Ignacio Mier se reunirá con Ricardo Monreal para revisar agenda legislativa de Morena

Ignacio Mier se reunirá con Ricardo Monreal para revisar agenda legislativa de Morena

Nación viernes 27 de enero de 2023 -

Los dirigentes de las bancadas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, Ignacio Mier Velazco y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente, tendrá una reunión previa a la plenaria de la autollamada Cuarta Transformación que se desarrollará en el recinto legislativo de San Lázaro.

El coordinador de los diputados federales de Morena se disculpó con el líder del partido en el Senado, por no haberlo contemplado para participar en el evento.

Por su parte, Monreal Ávila reveló que Mier Velazco le llamó por teléfono para explicarle que se trató de una omisión en su agenda, pero que sería corregida.

“Me dijo él, y le creo, que fue una omisión en su agenda no invitarme y yo le dije que no se preocupara, me dijo que si podía aceptar la invitación y dije que sí, y estamos afinando la fecha, qué día y qué hora puedo ir, pero le agradezco a Nacho Mier que me invite, y al grupo parlamentario de Morena.

“Me da mucho gusto que me acepten a platicar con ellos sobre la agenda legislativa o sobre los temas pendientes que tenemos. Es un buen principio y es una buena corrección del coordinador del grupo parlamentario de Morena, que repito, es correcta esa actitud política en beneficio de la unidad”, expresó.

La declaración de Monreal se dio algunos días después de que había indicado que su partido “por fin” lo reconoció como uno de los candidatos a perfilarse para suceder al actual titular del Ejecutivo federal en la contienda presidencial en el 2024, luego de que supuestamente le hayan levantado el “veto” desde Palacio Nacional, es decir, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy se reconoce que, después de mucha insistencia y perseverancia que soy precandidato, aspirante, en efecto a suceder al presidente López Obrador. Reconocimiento mi legitimidad, mi derecho”, puntualizó.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -