facebook comscore
Importa más grito de “Gobernadora” que de “presidente”: Sheinbaum

Importa más grito de “Gobernadora” que de “presidente”: Sheinbaum

Ciudades lunes 16 de mayo de 2022 -

Por Federico Reyes

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que los gritos de “presidenta” en sus distintas participaciones en eventos políticos no son los trascendentales a comparación del apoyo a candidatos para las gubernaturas que se disputarán el 5 de junio.

Expuso que las visitas a los estados donde habrán elecciones son para apoyar a los candidatos a gobernadores, y que el grito que de verdad importa es el de “Gobernador o Gobernadora”.

Estas visitas a los lugares donde habrá elecciones lo más importante es el apoyo que le estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento, el grito más importante es gobernador y gobernadora; gobernador América, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernador Salomón, gobernador Julio. Eso creo es el grito más importante para nosotros en este momento”, señaló sobre los gritos de “presidente” que recibió el Secretario Marcelo Ebrard y el Senador Ricardo Monreal.

Además, dijo que “en este momento lo importante es que siga avanzando la Cuarta Transformación”.

De visita en Durango, Marcelo Ebrard fue aplaudido y llamado en reiteradas ocasiones: “presidente, presidente”.

Respecto al Senador Monreal en el mitin de María Lezama, candidata en Quintana Roo, también recibió elogios y gritos de “presidente, presidente”.

Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal son los presidenciables a consideración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -