facebook comscore
Incendio arrasa una decena de restaurantes en Isla Mujeres

Incendio arrasa una decena de restaurantes en Isla Mujeres

Nación lunes 26 de abril de 2021 - 15:21

El incendio en el restaurante Mocambo, se extendió hasta consumir 10 establecimientos más ubicados en Isla Mujeres, Quintana Roo, generando daños materiales pero sin reporte de personas fallecidas.

La Dirección de Protección Civil local, informó que el siniestro comenzó poco después de las 11 hrs y se originó por una freidora en el interior del mencionado restaurante, localizado en la avenida Rueda Medina, en la costera.

Debido a la fuerza de las llamas y la dirección del viento, el fuego se extendió hacia los restaurantes Miramar y La Luna, alcanzado locales aledaños conocidos como Muelle 7, El Picus y Artesanías Huchim.

Al punto arribaron bomberos, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de Protección Civil y de Aguakán, concesionaria de agua potable, para mitigar las llamas.

Las llamas ocasionaron un intensa nube de humo que cubrió gran parte de la isla.

Hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas, y se espera que los inmuebles afectados sean declarados como pérdida total.

Imagen: Captura de video

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por campañas, UIF detiene denuncias Nación
2021-05-05 - 18:30
+ -