facebook comscore
Indalfer Ochoa y Los Caliz estrenan “Mi historia”, un  corrido para luchar por los sueños

Indalfer Ochoa y Los Caliz estrenan “Mi historia”, un corrido para luchar por los sueños

Tendencias viernes 03 de marzo de 2023 -



Notistarz

La joven promesa del regional mexicano Indalfer Ochoa y Los Caliz, estrenan su primera colaboración con el sencillo y video de “Mi Historia”, un potente corrido aspiracional que hace un llamado a no rendirse y a cumplir los sueños.

“Es la historia mía y creo que también es la historia de Los Caliz, que vienen trabajando de tiempo atrás al igual que yo, que llevo muchos años picando piedra”, afirmó Indalfer Ochoa sobre la canción que sale bajo el sello de Skalona Music.

“Se nos vino a la mente poder hacer una historia que habla de muchos mexicanos que día con día trabajan por sus sueños y que no se rinden y se motivan y están ahí en la lucha por algún día lograr lo que traen en su mente”, agregó el cantautor originario del central estado mexicano de Querétaro.

Carlos Mendoza, vocalista de Los Caliz junto con su hermano Sebastián, contó que hace un año subieron a la plataforma de TikTok un “pedacito” de la canción y se hizo viral, por lo que tenían “el compromiso de terminarla y al fin se logró”.

El tema es una composición de Indalfer Ochoa, Carlos Mendoza y Emmanuel Delgado y la producción es de Skalona Music, mientras que el video clip fue grabado en los estudios 11-11 de esta capital en realidad virtual con tecnología de punta, también bajo la producción de Skalona Music.

“Es una propuesta visualmente muy atractiva más que nada con mucha energía en la que aprovechamos un poco de realidad virtual para poder poner escenarios muy aspiracionales”, explicó Ochoa.

Indalfer quien además es actor, se abre paso rápidamente en el regional mexicano y tiene en su carrera temas como “Haciendo ruido”, “El exitoso”, “Me faltas tú”, “Por si me adelanto”, “De rancho en rancho”, “Lo que te perdiste” y “A mi sangre”, que en conjunto suman más de cinco millones de vistas en YouTube


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -