facebook comscore
Influencer HotSpanish es presentado ante el MP de Zapopan; un seguidor terminó en el hospital tras realizar reto

Influencer HotSpanish es presentado ante el MP de Zapopan; un seguidor terminó en el hospital tras realizar reto

Nación lunes 16 de enero de 2023 -

El influencer HotSpanish fue presentado este domingo ante el Ministerio Público en Jalisco, después de que una persona requiriera atención médica a causa de un reto que consistía en tomar concentrado de chile.

A través de sus redes sociales, Roberto González, compartió una fotografía en la que está sentado y alrededor se encuentran tres policías.
“El reto de hoy terminó mal por eso no hay video por ahorita, pero todo bien ya les explicaré”, publicó.

Las autoridades de Zapopan confirmaron que HotSpanish, no se encuentra detenido, sólo fue presentado ante el Ministerio Público.

La persona que tomó esta bebida fue llevada a recibir atención médica por parte de la Cruz Verde al presentar malestar en el estómago.
Y después salió del hospital a través de su alta voluntaria, firmó una carta de desestimiento, mientras que el influencer habría pagado los gastos por la atención médica.

Usuarios en redes sociales compartieron este domingo un video de una persona que se encuentra de rodillas en el suelo en las inmediaciones de plaza Patria, al que se le acerca un elemento de seguridad para atenderlo, mientras el influencer se mantiene grabando.

La cuenta de HotSpanish contiene videos de diversos retos en los que el influencer ofrece dinero a las personas a cambio de meterse a una tina llena de hielo, intercambio de parejas y también por tomarse shots.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: TESTIGO SILENCIOSO Nación
2023-02-05 - 17:13
6 de febrero no habrá servicios de banco Nación
2023-02-05 - 16:17
+ -