facebook comscore
Insiste AMLO en sus amuletos, aunque se arme “arguende”

Insiste AMLO en sus amuletos, aunque se arme “arguende”

Nación jueves 19 de marzo de 2020 -

En medio de la contingencia por la pandemia de coronavirus que se vive en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a mostrar sus amuletos para la buena suerte y su protección, aunque se arme un argüende.

En esta ocasión sacó de su cartera un trébol con seis hojas, el cual dijo forma parte de los objetos que le regala la gente durante sus giras de trabajo por todo el país para su protección personal.

“Ayer se hizo mucho argüende con mis ‘detentes’ y con lo que me da la gente… ¿y qué quieren?”, preguntó.

Pese a que la noche de este miércoles falleció la primera persona por Covid-19 y las críticas que recibió por mostrar una serie estampillas religiosas con la imagen del “Sagrado Corazón de Jesús”, López Obrador señaló que sus adversarios “ya se enojan de todo, ya no les gusta nada, andan malhumorados”.

Así que mientras mostraba su trébol, pidió a la gente estar positivos y alegres ante la adversidad.

“No deprimirnos, vamos adelante, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, cuántas tragedias y calamidades hemos enfrentado, además es un pueblo muy consciente”, agregó.

Sentenció que su gobierno está protegiendo al pueblo de México, por lo que nadie debe sentirse solo o deprimido.

La oposición criticó al mandatario por haber mostrado objetos religiosos y esotéricos en plena crisis por el coronavirus, pues lo que debe prevalecer es el pensamiento científico, no el mágico.

Ha sido también criticado por no seguir los consejos de prevención contra el Covid-19, pues se le ha visto en repetidas ocasiones saludando de beso y mano a la gente durante sus giras, y ha rechazado el uso de gel antibacterial.

Foto Presidencia 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -