facebook comscore
Inspeccionan predio donde se extraía agua del subsuelo y clausuran las obras en Nuevo León

Inspeccionan predio donde se extraía agua del subsuelo y clausuran las obras en Nuevo León

Nación sábado 11 de febrero de 2023 -

El Gobierno de Nuevo León a través de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario clausuró los trabajos de excavación de un pozo de agua en el municipio de Allende.

Esta acción tiene como objetivo tomar acciones para prevenir una crisis hídrica como la que sufrió la zona metropolitana en el verano de 2022.

Por otro lado, el gobierno estatal informó que personal de las mencionadas dependencias llevaron a cabo una visita de inspección a un predio ubicado en el municipio de Allende, donde se estaba realizando la perforación de un pozo para la extracción de agua, sin embargo, al solicitar a los responsables mostraran los permisos correspondientes para llevar a cabo dicha actividad, no pudieron acreditar que se estuviera llevando a cabo de forma legal.

Por lo anterior, los inspectores decidieron clausurar de forma oficial los trabajos además de levantar el reporte con las evidencias correspondientes y asegurar la maquinaria que se estaba utilizando en la zona.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -