facebook comscore
Instalan filtros infrarrojos en terminales de Sonora para detectar posibles portadores de Covid-19

Instalan filtros infrarrojos en terminales de Sonora para detectar posibles portadores de Covid-19

Nación viernes 13 de marzo de 2020 - 21:31

La Secretaría de Salud en Sonora, aplicará a partir de esta semana una serie de filtros en terminales aéreas y de autobuses, junto con la instalación de termómetros infrarrojos, que ayuden a la detección de personas con la sintomatología relacionada con cuadros sospechosos de coronavirus.

El director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, y nombrado vocero oficial sobre la información que se genere por esta enfermedad; Gerardo Álvarez Hernández, dijo que no hay casos de Covid 19 en la región, sin embargo es necesario estar preparados para la atención de los cuadros que se presenten.

Reveló que los filtros estarán en los aeropuertos de Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, así como en las centrales de autobuses, ciudades por las que se da el ingreso de connacionales o extranjeros como Navojoa, Agua Prieta, Nogales y San Luis Río Colorado, a fin de realizar verificaciones médicas y saber si estos representan un riesgo de contagio para la población.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -