facebook comscore
Internautas arremeten contra la diputada Patricia Armendáriz

Internautas arremeten contra la diputada Patricia Armendáriz

Nación viernes 22 de octubre de 2021 -

En redes sociales, usuarios arremetieron en contra de la diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz, luego de publicar un mensaje solicitando a madres y padres de hijos con cáncer, presentar pruebas sobre el desabasto de medicamentos oncológicos.

Además, realizó cuentas sobre la votación de la Miscelánea Fiscal 2022, asegurando que en San Lázaro votaron 504 legisladores de 500 posibles.

“La experta en números del régimen dice que votamos 504 legisladores de 500. Buenos días”, escribió el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de diputados, Jorge Álvarez.

“Acabamos de aprobar la miscelánea fiscal 274 en pro 230 en contra”, señaló la morenista con un total de 504 votos, cuando en San Lázaro no hay más de 500 posibles votantes.


Sin embargo, lo que más críticas le generó, fue el hecho de solicitar a padres y madres de familia mostrar pruebas sobre la falta de medicamentos oncológicos.



Finalmente, la congresista pidió disculpas por “si sus expresiones sobre el tema no fueron adecuadas”, y señaló que se sumará a esta lucha en medida de lo posible.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO desmiente a Proceso y Aristegui Nación
2021-11-29 - 10:46
+ -